Diseño de sonrisa. ¡El antes y el después!

Sin título2

Se trata de una paciente de 62 años, que acude a nuestra consulta porque quiere mejorar su sonrisa. Es portadora de coronas (fundas), desde hace más de 15 años, en los incisivos superiores y no está satisfecha con la estética conseguida (Foto 1). Además sus incisivos inferiores están muy desgastados y se han oscurecido mucho con el paso de los años (Foto 2).

En el examen intraoral comprobamos que las fundas están desajustadas a nivel de la encía y fracturada la porcelana en muchas zonas. Los dientes inferiores están muy desgastados y fracturados en su borde incisal.

Tomamos modelos de estudio, realizamos pruebas radiográficas y estudio fotográfico para análisis de la sonrisa. Le presentamos nuestra propuesta de tratamiento: (Coronas de porcelana en todo el frente anterior, tanto en los incisivos superiores como inferiores y cambio de los puentes fijos que ella tenía en los sectores posteriores, por nuevos puentes de metal-porcelana para ajustarlos a su estado presente de encías).

Podemos comprobar el resultado en la Foto 3, ha quedado muy bonito y la paciente está satisfecha con el cambio conseguido.
¿Os gusta?

Share:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.