¿Te da miedo ir al Dentista? 6 consejos para vencerlo

miedo-al-dentista1¿Eres de los que prefiere aguantar un dolor de muelas en lugar de acudir a una Clínica Dental? ¿Tienes problemas bucodentales pero nunca has acudido a una clínica y no sabes a dónde ir?

Es lógico que lo que nosotros podamos decirte no te convenza, pero hoy te traemos 6 consejos para vencer este miedo y que puedas lucir una sonrisa perfecta.

1.- Pregunta a gente de confianza. Si aún no tienes una clínica dental de tu confianza, a la que hayas acudido y te hayas sentido cómodo, pregunta a tus amigos y familiares. El boca a boca es la mejor referencia.

2.-Busca en internet. Las Clínicas Dentales, cada vez más, disponen de páginas webs dónde muestran sus servicios, fotos de las instalaciones y explicaciones que quizás te ayuden a vencer esa primera barrera que a muchos os impide acudir a la clínica.

3.- Comunica cómo te sientes. Todo nuestro equipo de Tecnología y Salud Dental queremos saber cómo te sientes. Se trata de tu salud y si tienes miedo o te sientes avergonzado, consúltanos y cuéntanoslo, todos nos hemos sentido así alguna vez. No serás ni el primero ni el último.

4.-Pregunta todo lo que quieras y lo que no entiendas. ¡Estamos aquí para eso! Cuando vengas a la Clínica y después de estudiar tu caso, te daremos un Plan de Tratamiento. Pregunta todo lo que no entiendas, estamos aquí también para explicarte en qué consiste el tratamiento que te corresponde.

5.-Configura las visitas como te sea más cómodo. Si te supone un esfuerzo llevar a cabo tu Plan de tratamiento porque no te gusta el dentista o simplemente te da miedo, no pongas las citas en momentos del día en los que te supondrá un esfuerzo extra acudir, aumentará tu estrés.

6.- Relájate. En Tecnología y Salud Dental te trataremos con delicadeza, así que puedes relajarte, disponemos de la mejor tecnología y te explicaremos todo el tratamiento que necesites hasta que te quede totalmente claro.

Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.

 

 

Share:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.